Centro Quiropráctico Dr. Hermida & Asociados

Homeostasis, salud y bienestar...

Nuestro enfoque clínico es personalizado, basado en la atención sanitaria centrada en el paciente.

Atendemos desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad por una gran variedad de condiciones clínicas.

A todo paciente le realizamos un detallado y amplio historial clínico y exploración física utilizando una variedad de metodologías y pruebas clínicas, dirigidas a las necesidades de cada paciente. La exploración física puede incluir pruebas ortopédicas, neurológicas, vestibulares, psicométricas y quiroprácticas. Dependiendo de la información que nos proporcione se le pueden pedir pruebas adicionales como radiografías, resonancia magnética, tomografía axial computerizada, pruebas de laboratorio, electromiografía, potenciales evocados,  etc.

El tratamiento está dirigido a la activación natural de procesos neuroplásticos que optimicen y adapten el funcionamiento innato del sistema nervioso y sus efectores.

Los crecientes conocimientos de la evolución, genética, epigenética, neuroplasticidad y las bases de la conectividad del sistema nervioso están encabezando una revolución sanitaria en nuestro entendimiento de la salud y enfermedad humana.

Los servicios y tratamientos que ofrecemos en nuestro centro se basan, siempre, en la capacidad innata del organismo para adaptarse, recuperarse y mantener homeostasis, salud y bienestar.

diseño web:

http://www.render.com.es

Jorge Juan, 35 - 1ª planta · 03201 · Elche · Alicante · España · 96 667 53 29